W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça niega oficialmente que negocie con Valverde

TV3 anunció en su página web el contacto y el club azulgrana emitió un comunicado poco después en el que desmentía la noticia.

MéxicoActualizado a
El Barça niega oficialmente que negocie con Valverde
VINCENT WESTREUTERS

TV3 aseguró este viernes en su página web que Ernesto Valverde había sido llamado por el Barça para sondearle si le interesaría ser el relevo de Luis Enrique. El secretario técnico, Robert Fernández, habría contactado con el míster rojiblanco. Poco después, el club azulgrana emitió un comunicado en el que desmentía categóricamente la noticia.

Según esta información de la televisión autonómica catalana, el club blaugrana habría seguido los cauces reglamentarios y su presidente, Josep María Bartomeu, contactó previamente con su homólogo del Athletic, Josu Urrutia, para pedirle permiso para arrancar las negociaciones con Valverde.

Comunicado del FC Barcelona desmintiendo los contactos con Ernesto Valverde
Ampliar
Comunicado del FC Barcelona desmintiendo los contactos con Ernesto Valverde

Urrutia manifestó hace un mes y medio que tenía pendiente una conversación con Valverde para ver si le podía convencer con la renovación. En Bilbao se daba por hecho que estos días, aprovechando el parón, el preparador rojiblanco desvelaría su futuro.