W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs León

Cómo y dónde ver el Chivas vs León; horario y TV online

El StubHub recibirá al Rebaño Sagrado y la Fiera este sábado 25 de marzo de 2017 a las 21 horas en un juego amistoso durante la Fecha FIFA.
León - Santos en vivo: Liga MX, jornada 7 del Apertura 2019

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Chivas vs León; horario y TV online
Mexsport

Como parte de un juego amistoso, se enfrentarán dos escuadras que viven en polos opuestos, pues Chivas es el súper líder de la Liga MX, mientras que León es el peor, sin embargo, ambas escuadras buscarán afinar detalles el sábado 25 de marzo de 2017 en punto de las 21 horas en el StubHub Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

Guadalajara poco tiene que remediar, ya que cuenta con una de las mejores ofensivas y defensivas, aunque este choque le podría servir a Matías Almeyda para encontrar variantes; mientras que los Panzas Verdes y Javier Torrente requieren de mucho si piensa en la hazaña de meterse a Liguilla.

En qué horario se juega el Chivas vs León, Amistoso

El choque entre los Rojiblancos y la Fiera se pactó para este sábado 25 de marzo de 2017 a las 21 horas, tiempo centro de México.

En qué canal ver al Rebaño Sagrado vs Fiera

Pese a ser un partido amistoso, no tendrá transmisión en televisión pública ni privada.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs León, Amistoso

Sigue en vivo y online el Chivas vs León en AS.com, donde hallarás la mejor información con la retransmisión del mismo, así como la información más relevante en torno al juego.

Cómo ver en app al Rebaño Sagrado vs Fiera

Aquí habrá dos opciones, la primera será por Chivas TV y la segunda en la aplicación de Cinépolis Klick, las cuales comenzarán sus transmisiones a las 21 horas del sábado 25 de marzo de 2017.

Sigue la narración del Morelia vs Chivas de la Jornada 12 de Liga MX