W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul volvió a sus orígenes; entrenó en Ciudad Cooperativa

Como parte de sus festejos por 90 años de vida, la Máquina retornó a la que fuera su primera casa, todo frente a sus aficionados.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul volvió a sus orígenes; entrenó en Ciudad Cooperativa
Cruz Azul

Gracias a la pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA, la Máquina aprovechó para comenzar con sus festejos por 90 años de vida, ya que regresó a la que fuera su primera casa: Ciudad Cooperativa Cruz Azul, que se ubica en Hidalgo.

La visita de los Cementeros despertó la euforia entre sus aficionados de dicha entidad, quienes acudieron a ver el entrenamiento y pagaron por los boletos que oscilaban entre los 20 y 25 pesos; lo que se recaudó se donará en beneficio a la fundación Pro Comunidades, la actual apoya en ocho áreas: Salud, Alimentación, fomento de la educación, cultura, ecología, obras de infraestructura, emergencias y colectiva de donativos.

Este 22 de marzo suele provocar confusión entre los seguidores celestes, porque la página de la Cooperativa, así como distintos libros históricos, consideran esta fecha como el nacimiento del club, pero la directiva afirma que es el 22 de mayo, empero, eso no impidió que el organismo regalara 200 playeras e incluso algunos fanáticos convivieron con los jugadores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario