W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Jémez amenaza a la Selección Ecuatoriana por el estado de Mena

El estratega español habló sobre Ángel Mena, la estrella de Cruz Azul, que acudió a la convocatoria ecuatoriana, pero no está en condiciones de jugar

México DFActualizado a
Action photo during the match Leon vs Cruz Azul, Corresponding of the knockout stages of the Copa MX CORONA of the Clausura 2017 Tournament, in the Leon Nou Camp Stadium
 
 Foto de accion durante el partido Leon vs Cruz Azul, Correspondiente al partido de los Octavos de Final de la Copa CORONA MX del Torneo Clausura 2017, en el Estadio Leon Nou Camp, en la foto: Angel Mena celebra su gol
 
 08/03/2017/MEXSPORT/Omar Martinez.
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Ángel Mena fue convocado por la selección ecuatoriana para los encuentros de eliminatorias rumbo a Rusia 2018 contra Paraguay y Colombia, pero Paco Jémez ya advirtió a los dirigentes de la Tricolor que el elemento de ataque no está en condiciones de jugar, por eso no participó ante Tigres.

"Tenemos que dejar ir a los internacionales y que regresen aún mejor de ser posible, tenemos que trabajar esta semana y la próxima será más corta porque debemos encarar la semana que viene el juego del viernes", aseguró el técnico para ESPN.

Mena está siendo pieza clave en el conjunto celeste, y ha colaborado con goles para colocar al equipo en las semifinales de la Copa MX, dónde enfrentarán a Morelia. También está siendo el jugador más valioso en el Clausura 2017, donde acumula tres anotaciones.

El doctor Ernesto Prado, de Cruz Azul, también opinó sobre la salud de Mena, que no está al 100% para jugar, y alinearlo sería un riesgo.

"Se le sugirió ir a selección para que continuara con la recuperación. Se maneja un informe para que siguiera la parte física y por el tipo de competencia sería mejor no arriesgarlo", comentó.