Jémez amenaza a la Selección Ecuatoriana por el estado de Mena

Cruz Azul

Jémez amenaza a la Selección Ecuatoriana por el estado de Mena

Jémez amenaza a la Selección Ecuatoriana por el estado de Mena

OMAR MARTINEZ

MEXSPORT

El estratega español habló sobre Ángel Mena, la estrella de Cruz Azul, que acudió a la convocatoria ecuatoriana, pero no está en condiciones de jugar

México DF

Ángel Mena fue convocado por la selección ecuatoriana para los encuentros de eliminatorias rumbo a Rusia 2018 contra Paraguay y Colombia, pero Paco Jémez ya advirtió a los dirigentes de la Tricolor que el elemento de ataque no está en condiciones de jugar, por eso no participó ante Tigres.

"Tenemos que dejar ir a los internacionales y que regresen aún mejor de ser posible, tenemos que trabajar esta semana y la próxima será más corta porque debemos encarar la semana que viene el juego del viernes", aseguró el técnico para ESPN.

Mena está siendo pieza clave en el conjunto celeste, y ha colaborado con goles para colocar al equipo en las semifinales de la Copa MX, dónde enfrentarán a Morelia. También está siendo el jugador más valioso en el Clausura 2017, donde acumula tres anotaciones.

El doctor Ernesto Prado, de Cruz Azul, también opinó sobre la salud de Mena, que no está al 100% para jugar, y alinearlo sería un riesgo.

"Se le sugirió ir a selección para que continuara con la recuperación. Se maneja un informe para que siguiera la parte física y por el tipo de competencia sería mejor no arriesgarlo", comentó.

 

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar