W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Draft NFL 2017

Draft NFL 2017 : Myles Garrett, el rey de los pass rushers

En la sección de NFL del diario AS hemos creado un equipo de fantasía con los mejores jugadores defensivos que se presentarán al próximo draft.

Actualizado a
Draft NFL 2017 : Myles Garrett, el rey de los pass rushers

El football es un deporte de 22 jugadores en el que la defensa es tan importante como el ataque, por ello no vamos a escatimar esfuerzos a la hora de formar una unidad defensiva capaz de frenar al mismísimo Tom Brady, o al menos intentarlo. La flexibilidad de muchos jugadores a la hora de poder ser OLB o DE es una de las características de este draft.

Nosotros dispondríamos una defensa 3-4, por entender que el poder del pass-rush de esta camada es muy alto, pero está muy abierto a interpretación. Si vuestro equipo necesita mejorar en alguna faceta concreta de la defensa y veis que eligen a uno de estos nombres podéis estar, más o menos, tranquilos.

El pass-rush como arma principal

En un draft con jugadores como Myles Garrett, Solomon Thomas o Jonathan Allen parece lógico formar un equipo en torno a la presión al quarterback rival. Hemos elegido una formación con tres jugadores de línea y cuatro linebackers, esto nos da la posibilidad de alinear hasta cuatro “pass-rushers” puros, además sabiendo que el cambio a 4 – 3 es más que factible por las características físicas de estos jugadores.

Nuestro DT más fuerte y “por ende” jugaría de NT sería Malik McDowell. Eso sí, si buscásemos un NT puro, elegiríamos a Caleb Brantley ( Florida). Creemos que McDowell saldrá elegido más arriba en el draft, por eso le seleccionamos para que os ayude. A la hora de elegir a nuestros “defensives ends” optaríamos por Solomon Thomas y Jonathan Allen. Son dos jugadores muy potentes, y aunque seguramente Solomon Thomas podría jugar de OLB le preferimos haciendo daño por dentro y echando un ojo a la carrera.

La línea de linebackers estaría encabezada por Myles Garrett

El pass-rush exterior tendría un nombre propio Myles Garrett, es unánimemente el mejor jugador del draft. No hay mucho más que decir su potencial es el cielo y este sería el equipo de Myles Garrett y 21 más. Para acompañarle elegiríamos a Derek Barnett para formar una pareja que daría autentico pavor a los QBs rivales.

Pero claro, para poder desarrollar todo nuestro potencial necesitamos tener a jugadores capaces de frenar el juego interior por ello jugaremos con dos ILB con muchos instintos. El primero sería Reuben Foster un jugador muy inteligente y potente, capaz de frenar la carrera. Ha su lado, Zach Cunningham, un linebacker de esos que meten miedo más de 1,9 y casi 100 kilos sus tackles son muy poderosos. No queremos olvidarnos de Haason Reddick un jugador que no ha hecho nada más que subir en los rankings desde a combine.

La secundaria tiene que ser muy fiable para soportar la presión del pass rush

Este draft viene cargado de buenos jugadores, incluso playmakers, en las posiciones de la secundaria. Por ello hemos intentado elegir a los jugadores más fiables, pero metiendo alguna gota de genialidad. Sería faltar a la verdad si dijéramos que hemos elegido a los mejores CBs, porque hay muchos jugadores que se quedan fuera y tienen el talento y la capacidad para ser el mejor cornerback de la camada, pero hay que elegir.

Las posiciones de CBs estarían ocupadas por Marshon Lattimore y Marlos Humhrey, pero hay un elenco enorme de jugadores que llegarán a la NFL para demostrar su talento desde el primer día ( Sidney Jones, Jalen Tabor, Adoree´ Jackson, Tre`Davious White, Gareon Conley, Quincy Wilson, etc)

En la posición de safety hay dos jugadores que caminan de la mano para ser el mejor de este draft. Jamal Adams y Malik Hooker pelearían muy duro por ser nuestro FS titular. Mientras que en la posición de SS hemos decidido guardar un espacio para un jugador muy especial, Jabrill Peppers. Un jugador demasiado pequeño para ser LBs, lento para ser safety, pero demasiado bueno para dejarlo fuera.