presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Orlando Magic ORL

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

107

Charlotte Hornets CHA

85

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Philadelphia 76ers PHI

89

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

96

Los Angeles Lakers LAL

101

Mercedes no quiere a Vettel

FÓRMULA 1

Mercedes no quiere a Vettel

Sebastian Vettel, piloto de Ferrari.

calloalbanese

Scuderia Ferrari

Lauda asegura que el plan que manejan los alemanes en caso de necesitar a un piloto para el equipo el año que viene no pasa por Seb.

Ciudad de México

Un año, eso es lo que ha firmado Bottas. Su futuro en Mercedes está supeditado a lo que sea capaz de hacer en el asfalto esta temporada. Una oportunidad de oro que puede convertirse en papel de plata si no convence. Por otro lado, son varios los que creen que Hamilton no soportaría otro conflicto más con sus jefes y le van partir. ¿Será el asiento de Valtteri el que quede libre, el de Lewis o ninguno? Pase lo que pase, en la casa de la estrella lo que han querido dejar claro es que no irán en busca de Sebastian Vettel.

En caso de necesitar cubrir uno de sus volantes la próxima temporada, el alemán era uno de los prinicipales candidatos a ocuparlo por su condición de piloto top y porque acaba su contrato con Ferrari, pero si atendemos a los que dice Niki Lauda, hay que descartar que se dé esa posibilidad. "Debo decir que con toda claridad que ese no es nuestro plan", asegura en la televisión austriaca 'ORF', dejando en mal lugar a Rosberg, quien dijo que Mercedes hablaría seguro con su compatriota tetracampeón en caso de buscar piloto.

Y es que, el presidente no ejecutivo de la formación de Brackley sigue dejando abierta esa posibilidad: "Vamos a comenzar con Bottas y Hamilton y veremos cómo vamos". Una vez más, no se aferran a lo que tienen y sí a lo que suceda en la pista. Y, al quedar desechada la opción de Vettel, queda otra que este invierno sonó con más fuerza: la de Alonso. Cumple de sobra los requisitos que Seb, ya iniciaron contactos y viendo cómo se antoja el año de McLaren podría poner pies en polvorosa buscando un último gran asiento en la Fórmula 1.

Además de pilotos, Lauda habla en 'Handelsblatt' de inversiones: "Hasta donde yo sé, solo hay una oferta sobre la mesa (la de Ferrari) que permite a los equipos participar en la F1. Cada uno debe comprobar por sí mismo si tiene sentido para ellos o no". Y de la nueva filosofía de la F1: "Liberty quiere hacer un evento fuera de las carreras. No es atractivo que los espectadores solo estén viendo coches rodar en círculos durante dos horas". Si en esos coches están los pilotos adecuados sería suficiente espectáculo por sí mismo…

0 Comentarios

Normas Mostrar