W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fidel Kuri, posible candidato a la alcaldía de Boca del Río

Según el periódico Reforma, el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz sería una de las posibilidades del PRI para competir por la presidencia municipal.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fidel Kuri, posible candidato a la alcaldía de Boca del Río

Es año de elecciones municipales en Veracruz. El estado renovará 212 alcaldías el próximo 4 de junio, incluida la de Boca del Río, misma a la que optaría Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz. 

El periódico Reforma aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene contemplado postular al directivo para contender por la presidencia municipal del municipio donde se encuentran las instalaciones de su equipo, incluido el Estadio Pirata Fuente. El rotativo describió al mandamás de los 'escualos' como uno de los hombres de confianza del exgobernador de Veracruz, actualmente prófugo, Javier Duarte. 

Kuri Grajales, quien teóricamente cumple una suspensión de un año impuesta por la Federación Mexicana de Fútbol por agredir al entonces director del área técnica de la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal, también funge como diputado federal en representación del PRI. El presidente de los Tiburones amagó el año pasado con cambiar la sede de su equipo en caso de que su partido no ganara las elecciones gubernamentales en el estado.

Actualmente, la presidencia municipal de Boca del Río está ocupada por Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares. 

Sigue la retransmisión de la jornada 12 de la Liga MX entre: Veracruz vs Cruz Azul

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz