W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fidel Kuri amenaza con llevarse a Tiburones Rojos de Veracruz

El dueño de Veracruz y diputado, amenazó que si el PRI no gana la gobernatura del estado, el equipo podría irse a otra plaza
Veracruz vs América

México DFActualizado a
Fidel Kuri amenaza con llevarse a Tiburones Rojos de Veracruz
Mexsport

Fidel Kuri Grajales, dueño de Veracruz y quien actualmente ostenta el cargo de diputado federal, expresó que si Héctor Yunes no gana por el Partido Revolucionario Institucional las elecciones para gobernador del estado, el equipo podría cambiar de sede. 

Simplemente, o gana Héctor Yunes o Tiburones tiene el riesgo de que se vaya. Tengo tres propuestas en otros estados de la República. Uno es Yucatán, otro es Tamaulipas y el otro es Sinaloa, que acaba de descender”, expresó Kuri. 

El dueño de los escualos fue suspendido durante un año por la Comisión Disciplinaria el 22 de enero después de que agrediera físicamente a Edgardo Codesal, entonces titular de la Comisión de Arbitraje, durante el duelo entre Veracruz y León, el cual ganó el cuadro de La Fiera por 3-1. 

Kuri podría ser multado nuevamente por la Comisión Disciplinaria, pues infringió en dos artículos del Código de Ética de la Femexfut. 

Ampliar
Ampliar