W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça anuncia "una agradable sorpresa" para el aniversario de la muerte de Cruyff

El club azulgrana presentará este jueves las acciones previstas de homenaje al Holandés Volador. En el acto estarán Jordi Cruyff y Josep Maria Bartomeu.

BarcelonaActualizado a
Un aficionado despide a Johan Cruyff.
LLUIS GENEAFP

El Barça anunció a través de una nota oficial que será este jueves a las 12:00 horas cuando presente públicamente en el Auditori 1899, en la víspera de que se cumpla el primer año de la muerte de Johan Cruyff, las acciones previstas en homenaje al Holandés Volador. El acto contará con la presencia de Jordi Cruyff, el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente Jordi Cardoner.

El portavoz del Barça, Josep Vives, anunció una “agradable sorpresa” en el acto. “Hemos trabajado en silencio, con discreción, mano a mano con la familia para honrar la memoria histórica de Johan Cruyff. Hemos ido hablando con tranquilidad y complicidad. Estamos contentos y la familia seguro que está satisfecha de lo que hemos pensado para darle un homenaje. El jueves tendremos una agradable sorpresa. Hablamos de una conversación y una reflexión alrededor de un sentimiento y unas emociones alrededor de un club, de una familia. Nos hemos acompañado en este camino. No es una cuestión que se puede tratar de manera caprichosa. Nadie puede poner en duda que la relación entre el club y la familia de Johan Cruyff es espléndida”.