W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-VALENCIA

Messi y el penalti que marcó a Alves: "La pegué como pude..."

'El Golazo' ha emitido unas imágenes en el túnel de vestuarios del Camp Nou en el que se ve al argentino y a Luis Suárez hablando sobre el penalti que supuso el 2-1.

Actualizado a
Messi y el penalti que marcó a Alves: "La pegué como pude..."

Messi volvió a toparse desde los 11 metros con Diego Alves. El argentino esta´vez sí pudo con el parapenaltis de La Liga: marcó la pena máxima que decretó el colegiado Hernández Hernández por derribó de Mangala a Luis Suárez y que supuso el 2-1 del equipo azulgrana, en el 44', justo antes del descanso.

La última vez que Messi falló un penalti ante Alves fue en la temporada 2011-12, en la Copa del Rey. En el partido del domingo a Messi no se le vio muy convencido de marcarlo, de hecho, lo tira por el centro y a punto está Alves con la bota derecha de impactar con el balón.

'El Golazo' ha emitido unas imágenes en la que se ve a Messi y Luis Suárez, en el túnel de vestuarios, antes de salir al campo para empezar la segunda parte del encuentro, hablando del penalti y de cómo lo tira el argentino. "Le iba a pegar de primeras a un lado, pero vi que se movió y le pegué como pude...". A lo que le contestó Suárez: "Tengo que aprender cómo pegas los penales...".