W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Tecatito' y Guardado vuelven a ser participes del gol

Jesús Corona marcó el gol del empate con el Porto mientras que Guardado asistió en el triunfo del PSV. Además, Marco Fabián volvió a la titularidad.

MéxicoActualizado a
'Tecatito' y Guardado vuelven a ser participes del gol

Una semana más para los mexicanos como participes de los goles de sus equipos. Jesús Corona marcó el tanto del empate para su equipo mientras que Andrés Guardado dio la asistencia con la que el PSV se llevó los tres puntos.

El 'Tecatito' volvió a hacer muestra de su calidad y talento al convertir el primer gol del partido del Porto ante el Vitesse. El jugador de 23 años remató con una volea dentro del área con su pierna derecha y hacer un golazo que ayudó a su equipo a empatar. Sin embargo, el Porto dejó ir el triunfo y con eso el liderato de la liga de Portugal. 

Mientras tanto, en Holanda, Andrés Guardado volvió a ser estelar con el PSV. Luego de que la semana pasada marcara un gol, ahora el exjugador del Atlas llegó a línea de fondo y mandó un pase retrasado a Siem de Jong para que disparara a portería y pusiera el tanto del triunfo. 

Quien no pudo estar cerca del gol fue Javier 'Chicharito' Hernández, quien inició el partido en la banca y solo jugó 19 minutos.

La actividad de mexicanos por el mundo del 17 al 19 de marzo

Nombre Partido (Equipo) Minutos jugados ¿Cómo le fue? Javier Hernández Hoffenheim 1-0 Bayer Leverkusen 19 minutos Ingresó de cambio pero no tuvo oportunidad de marcar en el encuentro. Marco Fabián Eintracht Frankfurt 0-0 Hamburger 90 minutos Volvió a la titularidad y estuvo participativo en un partido muy cerrado. Carlos Vela Alavés 1-0 Real Sociedad 90 minutos Fue amonestado al minuto 80 y tuvo un partido difícil ante un Alavés que opuso resistencia. Diego Reyes Espanyol 4-3 UD Las Palmas 90 minutos Sufrió en defensa pero su equipo consiguió sacar el partido adelante. Jonathan Dos Santos UD Las Palmas 1-0 Villarreal 90 minutos Tuvo que hacer mucho trabajo defensivo debido a que su equipo se quedó con uno menos al minuto 20. Guillermo Ochoa Sporting de Guijón 3-1 Granada 90 minutos Otra tarde complicada para Ochoa que se aleja de los puestos de permanencia en primera. Raúl Jiménez Paços de Ferreira 0-0 Benfica 9 minutos Entro en los últimos minutos, no pudo marcar la diferencia ante un Pacos de Ferreria ordenado. Miguel Layún Porto 1-1 Vitoria FC 76 minutos Buen juego en general para Layún aunque su equipo dejó ir la oportunidad del liderato Héctor Herrera Porto 1-1 Vitoria FC - Se quedó en la banca. Jesús 'Tecatito' Corona Porto 1-1 Vitoria FC 60 minutos ‘Tecatito’ volvió a lucir su habilidad y calidad anotando el gol del empate para su equipo. Carlos Salcedo Crotone 0-1 Fiorentina - Se quedó en la banca Pedro Arce Veria 4-0 Kerkyra - No fue convocado Andrés Guardado PSV 1-0 Vitesse 67 minutos El tapatío volvió a ser factor, esta ves asistiendo para el único gol con el que ganó su equipo. Héctor Moreno PSV 1-0 Vitesse 90 minutos El zaguero nacional sigue siendo de lo más confiable que tiene el PSV.