W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-SEVILLA

Vrsaljko, lesionado en el ligamento cruzado anterior

El lateral sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el 1', se marchó directamente al vestuario y no viajará con Croacia. Juanfran ocupó su lugar.

MadridActualizado a
Vrsaljko.
Kiko HuescaEFE

Sime Vrsaljko tuvo que ser sustituido a los dos minutos de partido con problemas en su rodilla izquierda tras lastimarse en la primera jugada en una presión sobre Sergio Escudero que finalizó con falta del croata. 

Juanfran ocupó su lugar en el carril derecho y Vrsaljko, que se marchó a los vestuarios tras dialogar con Simeone, no viajará con su selección en este parón. El Atlético tiene un calendario exigente, con el derbi en el Santiago Bernabéu el próximo 8 de abril y tres días después el partido de ida de Champions League contra el Leicester. El club, que ha anunciado que se le harán más pruebas, ha emitido un parte médico donde habla "una lesión que afecta al ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda".

Vrsaljko se estaba asentando en el once titular de Simeone y el duelo contra el Sevilla era su partido 25 esta temporada, titular en seis de los últimos siete partidos. Según apunta Mister Chip, el croata es el titular del Atlético que menos tiempo ha jugado en un partido en toda la historia de LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario