W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa vs Jaguares

Chiapas deja ir el triunfo ante Necaxa en la Liga MX

Con un autogol de Félix Araujo, los Rayos consiguieron rescatar la igualada 2-2, resultado que lo acerca a la salvación.

México DFActualizado a
Chiapas deja ir el triunfo ante Necaxa en la Liga MX
ALIHF JUAREZMexsport

La jornada 11 del Clausura 2017 tuvo como uno los temas principales los duelos directos en el descenso, uno de ellos se suscitó en el Estadio Victoria, donde Necaxa logró rescatar un punto de oro que lo hace acariciar la salvación, gracias al autogol de Félix Araujo que selló el 2-2 ante Chiapas.

Para ambas escuadras, no se permitía salir del recinto con el marcador en contra, por ello se notó un juego donde la desesperación causó impacto en los bandos, hasta que llegó la anotación del chileno Edson Puch al minuto 23.

Para los Rayos se forjaba un panorama brillante, pero Jaguares revivió a tiempo y consiguió darle la vuelta al cotejo con los tantos de Luis Leal (54’) y Dieter Villalpando (58’). Sin embargo, los yerros defensivos causaron estragos y permitieron la igualada con la diana en propia meta de Araujo (78’).

De esta forma, Necaxa se mantiene en el decimoquinto puesto con 10 unidades y Chiapas en el décimo con 13; mientras que en la tabla de cociente los pupilos de Alfonso Sosa están en el décimo lugar con 1.3333 y los de Sergio Bueno son antepenúltimos con 1.1684.

Sigue la retransmisión del partido de la jornada 12 de la Liga MX entre: Chiapas-Pumas

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Chiapas Fútbol Club

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario