Mensajes de cracks internacionales a futbolistas mexicanos

LIGA MX

Mensajes de cracks internacionales a futbolistas mexicanos

Mensajes de cracks internacionales a futbolistas mexicanos

Mats Hummels felicitó a Alanís por su cumpleaños, por ello recordamos otras estrellas que han mandado mensajes a mexicanos.

Ciudad de México

Este sábado Oswaldo Alanís cumplió 28 años de edad, y se llevó una gran sorpresa, pues Mats Hummels, defensa alemán que es considerado como su 'gemelo', no se olvidó de ello y le mandó un mensaje de felicitación al jugador.

Por ello decidimos recordar algunos otros mensajes que han mandado figuras internacionales a futbolistas mexicanos, donde destaca el hecho de que Iker Casillas trolleó a Miguel Layún en numerosas ocasiones.

También Ronaldinho en algunas ocasiones recordó los momentos que vivió con el defensa central mexicano y capitán de la selección mexicana, Rafael Márquez a través de un mensaje de twitter.

Ferdinand fue otro de los futbolistas que le lanzó un mensaje a uno de los mexicanos, y es que el defensa inglés, sentenció que Chicharito Hernández era clave para que llegaran los goles del Manchester United

 

"Ellos (Manchester United) tienen también un buen número de jugadores ofensivos, así que Danny Welbeck y Javier Hernández tendrán posibilidades limitadas para jugar"

Arsene Wenger a Chicharito

“Yo ya lo he dicho, Andrés es un futbolista de élite. Lo que nosotros tratamos de ver, en conjunto con la dirigencia, es el tema del presupuesto,

Gerardo Martino a Andrés Guardado

0 Comentarios

Normas Mostrar