W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - REAL MADRID 2

Aduriz: "El Madrid llega dos veces y te hace dos goles"

El delantero del Athletic habló de su gol al Real Madrid: "¿Qué sabor va a tener? Eso no tiene ningún sabor si no vale para que puntúe".

MéxicoActualizado a
Aduriz: "El Madrid llega dos veces y te hace dos goles"
EFE

Sabor del partido: "¿Qué sabor va a tener?

Gol: "Eso no tiene ningún sabor si no vale para que puntúe los goles son en balde".

Ocasiones: "Hemos sido claros dominadores del partido. Hemos llegado a las cercanías del área quizá no muy claramente pero ellos apenas han llegado dos veces y te hacen dos goles"..

Ataque del Madrid: "Ellos juegas de esa manera con jugadores descolgados que te deciden los partidos. Hemos intentado contenerlos".

Intensidad en el campo: "Para nada, el partido ha sido limpio".

Yeray: "Cuando Valverde tenga decidido su futuro nos lo contará"

Actuación personal. "Sabíamos que era una prueba, era la primera vez que jugaba ante el Real Madrid y la verdad es que, estoy muy satisfecho". El partido. "Es complicado sacar puntos con estos equipos, sí que es verdad que ha sido increíble el esfuerzo del equipo. Creo que era un partido para ganar, el equipo ha hecho un gran trabajo, pero no ha podido ser. El gol de Casemiro ha sido de mala fortuna, se ha quedado con el balón y no ha podido ser. Quizás nos hemos centrado más en defender esos centros buscando a ramos, y Casemiro estaba al rechace y ha entrado y le ha quedado ahí el balón". Aspiraciones. "Vamos a luchar por Europa, meternos ahí y nada más. Sabíamos que con estos partidos el público disfruta más, disfrutamos más nosotros y así es mejor para todos". El futuro del técnico. "El entrenador cuando tenga el futuro decidido ya nos lo comentará".