W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Paco Jémez: “El momento delicado no ha pasado en Cruz Azul”

El timonel de La Máquina expresó que el duelo contra Tigres es un juego que le quita el sueño, con el que intentarán reivindicarse en la Liga MX.

México DFActualizado a
El timonel de La Máquina expresó que el duelo contra Tigres es un juego que le quita el sueño, con el que intentarán reivindicarse en la Liga MX.
Mexsport

Cruz Azul acumula tres victorias consecutivas entre Liga MX y Copa MX, por lo que la afición celeste siente que es el momento idóneo para retomar la marcha. Sin embargo, el timonel de La Máquina, Paco Jémez, señaló que el aún los cementeros no superan el mal paso.

“El momento delicado no ha pasado. Seguimos estando en una situación en liga que tenemos que mejorar, creo que nos merecemos mejorar. No tenemos ninguna razón para confiarnos, todavía tenemos que recuperar el terreno perdido”, expresó el estratega español en conferencia de prensa previa al juego contra Tigres en el Clausura 2017.

Agregó que con las victorias anteriores no se ganará el juego del sábado en el Azul, sino con el trabajo diario y la confianza en el accionar: “Con lo que hemos hecho los tres partidos anteriores no vamos a ganar. Vamos a ganar con lo que hagamos mañana, y el rival no va a ganarnos con ser el actual campeón. Va a tener que ganarnos en la cancha”, comentó el nacido en Gran Canaria.

El juego ante el actual monarca del certamen, el cual lo cataloga como “un partido que te quita el sueño”, se desarrollará el sábado 18 de marzo en la capital del país, duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX.

Sigue la narración del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre: Cruz Azul-Tigres

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario