NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-REAL MADRID

Sin Varane y Pepe, Ramos y Nacho apuntan a titulares

Marco Asensio, que ayer tuvo que abandonar el entrenamiento antes de tiempo por fiebre, hoy se ejercitó al mismo nivel que el resto de sus compañeros.

MéxicoActualizado a
Sin Varane y Pepe, Ramos y Nacho apuntan a titulares
CHEMA DIAZDIARIO AS

El líder del campeonato se entrenó hoy por última vez antes de una de las salidas más complicadas del calendario: San Mamés. Zidane no pudo contar con Pepe, Varane y Coentrao. El resto de la plantilla está disponible para el encuentro de mañana ante el Athletic a las 16:15 horas (Bein LaLiga). Es curioso. El Madrid no podrá contar con ambos centrales en el partido liguero de esta semana, pero Pepe, por ejemplo, sí que ha sido convocado con sus selección.

Varane, como prácticamente toda la semana, se ha ejercitado al margen de sus compañeros con ejercicios específicos para continuar con su recuperación. Pepe, también ausente en los últimos entrenamientos del conjunto madridista, ha trabajo en solitario dentro de las instalaciones y no se la he visto en los quince minutos a los que tiene acceso la prensa. Con las bajas de Pepe y Varane, Nacho y Ramos formarán la pareja de centrales en uno de los partidos a domicilio más complicados que le quedan al Madrid.

Marco Asensio, que ayer tuvo que abandonar el entrenamiento antes de tiempo por fiebre y dolores de garganta, hoy se ejercitó al mismo nivel que el resto de sus compañeros en los rondos previos al entrenamiento. El único canterano que ha entrenado con el primer equipo ha sido Enzo Zidane, igual que ocurrió en el entrenamiento de ayer

Keykor, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzema y Cristiano. Todo apunta a que Zidane partirá de inicio en San Mamés con este once de gala. Todos ellos, en el entrenamiento de hoy, se mostraron al cien por cien de condiciones. James e Isco, en el punto de mira del madridismo, también se ejercitaron al mismo ritmo que el de sus compañeros. Al Madrid le queda por conquistar San Mamés esta temporada, como ya hizo con el Camp Nou (1-1), con el Vicente Calderón (0-3) o con La Cerámica (2-3), entre otros. Para ello, Zidane cuenta con todo su elenco disponible, sin contar la baja de los dos centrales. Ahora él tiene que dar con la tecla correcta para traerse los tres puntos a Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?