W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs Tigres

Barra de Cruz Azul se deslinda de amenazas hacia los Libres y Lokos

El grupo de animación ‘La Sangre’, publicó en sus redes sociales un comunicado en el que señalan que su intención será sólo apoyar a su equipo.

México DFActualizado a
El grupo de animación ‘La Sangre’, publicó en sus redes sociales un comunicado en el que señalan que su intención será sólo apoyar a su equipo.
ROBERT MAYAMEXSPORT

El grupo de animación de Cruz Azul se deslindó de cualquier amenaza hacia los seguidores de Tigres, quienes harán el viaje a la capital para el encuentro de la jornada 12. Durante el día circuló información respecto a que la barra del equipo local no garantizaba la seguridad de los Libres y Lokos, grupo de animación del equipo regio, postura que fue interpretada en redes sociales como incitación a actos violentos.

“Nos deslindamos de amenazas de violencia que han circulado esta mañana. En esta facción de La Sangre Azul tenemos muy claro que nuestro objetivo es apoyar a Cruz Azul y defender a nuestra afición cuando se necesite, por lo que no podemos incitar a la violencia, pues sabemos que eso puede terminar afectando a nuestro club”, explica el comunicado publicado en la cuenta de twitter de La Sangre.

El Diario Cancha publicó palabras del líder del grupo de animación celeste, en las que señala que: “No les podemos pactar nada de seguridad por el asunto de nuestra gente y por cómo está todo con la gente de Tigres”. Cruz Azul recibirá el próximo sábado 18 de marzo al equipo universitario, encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX.

Sigue la narración del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre: Cruz Azul-Tigres

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario