W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Barra de Cruz Azul no promete seguridad a la afición de Tigres

El líder del grupo de animación de Cruz Azul señaló las tensiones que existen con los seguidores de Tigres, debido a los incidentes previos que han vivido en Monterrey.Mexico-Jamaica en vivo

MéxicoActualizado a
Barra de Cruz Azul no promete seguridad a la afición de Tigres

La barra de los Tigres, ‘Los Libres y Lokos’, planean hacer una visita masiva al Estadio Azul y la seguridad no está garantizada. Así lo declaró el líder de ‘La Sangre Azul’, grupo de animación de ‘La Máquina’. “Ha salido en varias televisoras varios problemas de Tigres y ya han visto cómo es esa gente. Nuestra gente no está en esa posición de asegurar nada de seguridad. No sé cómo se vaya a manejar eso”, aseguró.

En entrevista para Cancha, el líder de los seguidores celestes habló sobre los incidentes que han vivido en la cancha de los felinos y las tensiones entre ambas barras. “Se supone que van a hacer invasión. Nosotros allá en Monterrey hemos tenido distintos problemas en los cuales a nuestra gente la han mandado hospitalizada en distintos viajes que hemos hecho a cancha de Tigres”, aseguró el hincha.

Además, a pesar de haber estado presente en una reunión con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró que desconoce cómo se vaya a manejar el operativo de prevención de violencia. “No sé cómo se va a manejar la seguridad, si se les va a permitir el ingreso porque a nosotros nos la aplican allá que con el aliento alcohólico no nos dejan pasar. Porque la verdad nosotros no les podemos pactar nada de seguridad por el asunto de nuestra gente y por como está todo con la gente de Tigres”, sentenció.

El duelo entre Cruz Azul y Tigres de la jornada 11 de la Liga MX será este sábado 18 de marzo a las 17:00 en el Estadio Azul.

Sigue la narración del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre: Cruz Azul-Tigres

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario