W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Triverio: “Hubo acciones similares en que no hubo ni un juego de suspensión”

El delantero de Toluca comparó su acción con la de otros jugadores a los que sentencia no se castigaron de la misma manera.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero de Toluca comparó su acción con la de otros jugadores a los que sentencia no se castigaron de la misma manera.
MEXSPORT

Tan sólo unos días después de que le prolongaran su sanción a un año fuera de las canchas, el delantero de los Diablos Rojos de Toluca, Enrique Triverio, rompió el silencio y habló por primera vez acerca de la dura sanción que se le impuso de 365 días sin poder jugar.

En entrevista con el programa 'ESPN Radiofórmula', Triverio lamentó la dura sanción que le impuso la Comisión de Apelaciones, y sentenció que “creo que es exagerada. Creo que hubo acciones similares de jugadores con árbitros que no tuvieron ni un partido de suspensión”.

Al ser cuestionado sobre sí consideraba que la acción de Pablo Águilar era similar a la que cometió él, Triverio señaló que “yo creo que fueron casos diferentes, y no se tienen que medir de la misma forma, en lo mío no hubo intento de agresión, sino que quería que me escuchara el árbitro, no sé si será de mayor o menor magnitud. En mi punto de vista, me parece que no”.

A pesar de la situación que vive el atacante, Triverio se dijo estar tranquilo luego del total apoyo que le mostró Suinaga en conferencia de prensa, sentenciando que iban a defender con todo a su jugador.

"Estos días fueron muy complicados, bastante difíciles y nada normal a lo que uno está acostumbrado a hacer durante todo el torneo. Tratando de estar tranquilo, que hay gente ocupándose de parte del club, que nos están apoyando. Me dijeron que me iban a defender hasta la última consecuencia” confesó el argentino.

Finalmente, considera que la expulsión a Rubens Sambueza en el partido contra Chivas, provocó que Toluca se sintiera afectado por los árbitros y que por ahí entonces perdieran la cabeza en el duelo ante Monarcas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario