W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | SORTEO CHAMPIONS

Zidane: "No hay técnico que quiera al Leicester como rival"

El entrenador del Real Madrid avisa del peligro del equipo inglés antes del sorteo de cuartos: "Juegan con pasión y corazón. Eso no es fácil de conseguir".

MéxicoActualizado a
Zidane: "No hay técnico que quiera al Leicester como rival"
FILIPPO MONTEFORTEAFP

"El Leicester hace lo que todo el mundo dice que no puede hacer". Zinedine Zidane no quiere a los Foxes en cuartos de final pese a que se le presenta, junto al Mónaco, como la Cenicienta del sorteo de mañana. Tras eliminar contrapronóstico al Sevilla de Sampaoli, el Leicester es el único equipo de la Premier que sobrevive en la máxima competición europea una vez eliminados el Manchester City de Pep Guardiola y el Arsenal de Wenger.

"Muchos pensaron que no resistiría en la cabeza de la Premier, y la ganó. Muchos pensaron que no podría remontar ante el Sevilla en el partido de vuelta, y lo hizo. Ante cualquier equipo que le toque no será favorito, y aprovechará esa condición. Todo puede suceder", dice el técnico del Real Madrid en unas declaraciones recogidas por Sky Sports.

Zidane destaca el corazón y la pasión que ha demostrado el equipo de Leicester, con Claudio Ranieri en su momento para ganar la Premier y ahora con Craig Shakespeare: "Hemos visto que tiene jugadores con mucho talento pero lo más importante es que juegan con pasión y con el corazón. Eso no es fácil de conseguir. En cuartos, donde sólo quedan ocho equipos, siempre vas a tener dos partidos difíciles. Es un momento de la temporada"en el que todo el mundo empieza a creer y sueña con que puede ganar a cualquiera”.

Buffon: "Contra el Leicester tenemos todas las de perder"

Ampliar
Stefano RellandiniREUTERS

En la misma línea de discurso, el portero de la Juventus Gianluigi Buffon, dijo tras clasificar a su equipo ante el Oporto de Casillas que prefiere evitar al Leicester: "¿A quién no quiero en el sorteo? Al Leicester, porque es un equipo muy peligroso, que juega con mucha pasión. Crean muchos problemas a los rivales que llevan la iniciativa del juego. Contra el Leicester tenemos todas las de perder".