W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Delgadillo, Orozco y Camargo; los ausentes de la jornada 11 del Clausura 2017

La Liga MX dio a conocer la designación arbitral, en la que destaca que sólo uno de los cuatro líderes de la AMA tendrá actividad.

MéxicoActualizado a
Delgadillo, Orozco y Camargo; los ausentes de la jornada 11 del Clausura 2017
ISAAC ORTIZMexsport

Después de una huelga histórica, la Liga MX está de regreso y se perfila para celebrar la jornada 11 del Clausura 2017 sin ningún contratiempo; una muestra de ello, es que se dio a conocer la designación arbitral, en la que destaca la ausencia de tres de los cuatro líderes de los silbantes.

Por medio de un comunicado de prensa, la liga informó los colegiados que regularán las acciones de este fin de semana, ahí, el único convocado de los que encabezan la AMA, Árbitros Profesionales Asociados, es Luis Enrique Santander, que estará en el choque entre León y Toluca este sábado 18 de marzo a las 19:06 horas.

Los grandes ausentes serán Paul Delgadillo, Roberto García Orozco y José Luis Camargo; quienes tendrán que aguardar para la siguiente cita.

A inicios de la semana, los silbantes consiguieron que la Comisión Disciplinaria rectificara su sanción contra Enrique Triverio (Toluca) y Pablo Aguilar (América), a los que les extendieron el castigo a un año.