W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Cristiano, Pepe y Varane se ejercitaron al margen del grupo

Mientras el resto del equipo jugó un partidillo de baloncesto contra Llull y compañía, los tres se ejercitaron en solitario. Los portugueses en el gimnasio y el francés sobre el césped.

MadridActualizado a
Varane se ejercitó al margen del grupo.
JESUS RUBIODIARIO AS

A cuatro días para la visita a San Mamés, Cristiano, Pepe y Varane se entrenaron ayer al margen del grupo. Mientras sus compañeros se ejercitaron en la primera sesión de la semana junto a parte de la plantilla de baloncesto, liderados por Sergio LLull y Felipe Reyes, los tres futbolistas realizaron trabajo específico.

Cristiano llevó a cabo una sesión de recuperación en el interior del gimnasio acompañado por los fisioterapeutas del club. Este tipo de sesiones que el portugués realiza al margen del equipo se han convertido en rutinarias en la presente temporada. Junto al crack madridista también se ejercitó Pepe. El central fue baja el pasado sábado ante el Betis al resentirse de unas molestias en la sesión de entrenamiento previa al encuentro contra el equipo verdiblanco. No obstante, Zidane confía en poder contar con él para Bilbao.

El técnico francés también es optimista con Varane, que se lesionó en el bíceps femoral contra el Valencia (el 22 de febrero) y ayer se entrenó en solitario sobre el césped de Valdebebas.