REAL MADRID-BETIS

Joaquín explotó cuando Mateu le perdonó la roja a Keylor

En unas imágenes de 'El Golazo' se ve al jugador y a otros integrantes del banquillo clamando cuando el portero 'chocó' contra Brasanac y no fue sancionado.

Madrid
0
Joaquín explotó cuando Mateu le perdonó la roja a Keylor

Continúa la polémica por la jugada del 'choque' entre Keylor Navas y el jugador Brasanac que pudo costarle la expulsión al portero del Madrid y que, sin embargo, se quedó sin ningún tipo de sanción por parte de Mateu Lahoz.

El programa 'El Golazo' ha emitido unas imágenes en las que se ve a la mayoría de los integrantes del banquillo del Betis clamando porque Keylor no fuera expulsado en el minuto 21.

El que hizo gestos más ostensibles de desaprobación fue Joaquín. En las imágenes de 'El Golazo' se puede leer en los labios del veterano extremo bético exclamaciones como "¡Venga ya, siempre igual, esto es una vergüenza..!"; al cuarto árbitro le espetó "¡enhorabuena..., no sabéis pitar!"; todo ello acompañado de risas de incredulidad, con los brazos al cielo protestando, y cuando se vuelve al banquillo se da varias palmadas en la mejilla en un gesto claro de no entender como Mateu Lahoz no había estimado como punible la jugada y que pudo provocar que el Madrid se quedara en inferioridad numérica antes de la media hora de partido.

Pero hay otro gesto que denota lo que provocó la jugada cuando se produjo. Antes de las reacciones airadas del banquillo del Betis, se ve a Zidane ¡sonriendo! cuando el portero 'choca' con Brasanac y Mateu Lahoz obvia una presumible sanción que pudo cambiar el sino del partido.