NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

La Comisión Disciplinaria investigará racismo en el Ascenso

Raúl Enriquez señaló que su compañero Gilberto Barbosa sufrió de gritos racistas durante su encuentro ante Alebrijes de Oaxaca

MéxicoActualizado a
La Comisión Disciplinaria investigará racismo en el Ascenso
MEXSPORT

No conforme con todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas, la Comisión Disciplinaria tiene un caso más que estudiar; esta vez de racismo y en el Ascenso MX. La entidad informó que investigara los actos de racismo que acusó Raúl Enríquez, jugador de Bravos de Juárez, contra su compañero Gilberto Barbosa durante su último partido ante Alebrijes de Oaxaca.

“La Comisión Disciplinaria informa que se abrió una investigación por supuestos insultos racistas en contra del jugador Gilberto Barbosa del Club Bravos de Juárez en el partido ante Alebrijes de Oaxaca, celebrado el pasado viernes 10 de marzo en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, correspondiente a la Jornada 12 de Ascenso MX”, fue el comunicado que lanzaron al respecto.

Al finalizar el encuentro en Oaxaca, Enriquez se quejó a través de twitter que la afición de Alebrijes se refirió a su compañero Gilberto Barbosa como “simio” y “chango”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?