W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Matías Vuoso fue el jugador de la jornada en el Ascenso MX

El delantero argentino marcó un doblete que ayudó a Correcaminos e empatar su encuentro ante Coras Tepic

MéxicoActualizado a
Matías Vuoso fue el jugador de la jornada en el Ascenso MX
Tomada del Ascenso MX

A pesar de la huelga arbitral, no todo el futbol mexicano se detuvo, pues el Ascenso MX jugó su fecha 12 sin ningún contratiempo y el jugador más destacado fue un viejo conocido del máximo circuito. Matías Vuoso fue elegido como el futbolista de la jornada luego de contribuir en el empate de Correcaminos frente a Coras Tepic por 3-3.

El delantero argentino entró al terreno de juego al minuto 57 y un minuto más tarde marcó el tanto que acercó a los tamaulipecos en el marcador. Más tarde, al 67’ volvió a hacerse presente en el marcador y poner el empate definitivo, por lo que fue elegido por la Liga de Ascenso como el mejor futbolista de la jornada.

Además, estos fueron los primeros goles en la segunda división para ‘El Toro’ Vuoso. El naturalizado mexicano disputó dos encuentros la temporada pasada con el equipo ‘El Corre’ pero no consiguió marcar. Esta campaña ha estado presente en 8 juegos y ha jugado 391 minutos en total.

Vuoso llegó al futbol mexicano con Santos Laguna en 2003 y desde entonces ha hecho su carrera en el balompié azteca, salvo un semestre que estuvo en Talleres de Córdoba en 20016.