LIGA MX EN CRISIS

Procede la apelación de las sanciones de Triverio y Aguilar

La Federación Mexicana de Fútbol anunció que se estudiarán las peticiones de los silbantes con respecto a los castigos de Triverio y Aguilar

México
0
Procede la apelación de las sanciones de Triverio y Aguilar

Los árbitros de la Liga MX que entraron en huelga desde el viernes pasado y suspendieron la jornada 10 del torneo, ya recibieron una primera respuesta a sus apelaciones. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) mandó un comunicado de prensa anunciando que estudiará las peticiones de los silbantes.

“La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Fútbol informa que la Comisión de Árbitros apeló las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria el pasado viernes 10 de marzo a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América.La Comisión de Apelaciones se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso”, fue el pronunciamiento oficial al respecto del parón arbitral.

Luego de que la Comisión Disciplinaria anunciara las sanciones a Paul Aguilar y Enrique Trvierio, los colegiados nacionales optaron por no pitar la fecha 10 del torneo en forma de protesta por estos castigos.

Se espera que el día de mañana los árbitros brinden su postura respecto a los partidos de cuartos de final de Copa MX que están programados para esta semana, pues se desconoce si la huelga se extenderá hacia esa competición.