NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO MUNDIAL

Édgar González defiende a su hermano, el "Titán"

El manager de la Selección Mexicana de Beisbol sacó el pecho por su hermano Adrián González, quien va de 9-0 en el Clásico Mundial y fue abucheado por la afición.

Guadalajara (México)Actualizado a
Édgar González defiende a su hermano, el "Titán"

El manager de la Selección Mexicana de Beisbol, Édgar González, ha defendido a su hermano, Adrián, luego de la derrota frente a Puerto Rico, por 9-4, en el segundo encuentro del Clásico Mundial. El "Titán" va de 9-0 en lo que va del certamen y fue abucheado por la afición.

Cuando fue cuestionado, salió en su defensa. "¿Tú no lo pondrías a jugar?", respondió a la prensa. Y enseguida expuso las razones por las que lo mantendrá en la novena sin importar lo que pase.

"Lleva 308 jonrones en Grandes Ligas y es un gran bateador. Creo que en cualquier momento que él se destaque, puede cargar el equipo enteramente él y si te vas a morir, si vas a perder, siempre vas a perder con tu mejor equipo, con los caballos que tienes ahí, no con experimentos. Tal vez yo pensaba que era el juego que se iba a destapar", sentenció Édgar González.

Además, lamentó el error de Xorge Carrillo en la novena entrada, que permitió a Puerto Rico ampliar la ventaja y hacer prácticamente imposible una reacción.

"La defensiva, me parece que los jugadores... Eso pasa en beisbol, la verdad que no nos está dando beisbol, pero estamos vivos y en cualquier momento puede cambiar esto. Ojalá que mañana cambie contra Venezuela y si Puerto Rico puede ganar a Italia y nosotros a Venezuela, vamos a estar ahí", dijo.

Y es que el manager nacional se aferra a la posibilidad de un milagro en la última jornada del Grupo D del Clásico Mundial. "Vamos a estar con todo mañana para sacar el juego, que es tan importante y la defensiva está bien, a pesar de esa última jugada", concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?