W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO MUNDIAL

Salvador Pérez queda fuera del Clásico Mundial

El catcher y una de las grandes figuras de Venezuela y de los Reales de Kansas City, tuvo un encontronazo y se perdería el resto del torneo.

Guadalajara (México)Actualizado a
El catcher y una de las grandes figuras de Venezuela y de los Reales de Kansas City, tuvo un encontronazo y se perdería el resto del torneo.
MEXSPORT

En la novena entrada, el italiano Andrew Butera giró por la tercera base. Aceleró rumbo a home. Buscaba la carrera que habría dejado tendido en el terreno a Venezuela. Pero el cátcher Salvador Pérez lo sacó de circulación, en un choque que lo dejó fuera de circulación.

No pudo continuar. Y las noticias no son buenas para Venezuela, después de dicho encontronazo en el Estadio Charros. Aparentemente quedaría fuera lo que resta del Clásico Mundial de Beisbol. “Al jugador Salvador Perez se le aflojó la rodilla, tiene que ir a la clínica y hacer unas revisiones, para ver si va a estar bien, así que eso es por ahorita”, explicó Omar Vizquel, mánager venezolano.

“La jugada, cómo la vi… primero que nada, Francisco (Rodríguez) tenía que estar atrás del cátcher y tiró bien al cátcher, pero creo que no estaba esperando ese tiro. Por eso lo agarraron de sorpresa y se le cruzaron los pies. Creo que se lastimó. Fue la jugada más rara que vi: dos muchachos lastimados en la misma jugada. Al mismo tiempo, uno dice que está bien, el otro dice no puedo caminar. Había muchas emociones en ese momento en esa jugada. En la más importante, esperemos que Francisco esté bien y Salvador también va a estar bien”, añadió.

Minutos más tarde, el propio Vizquel explicó en zona mixta, a la cadena TLT, que Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, quedará fuera por la lesión de rodilla. “Salvador es un caballo, pero no lo vamos a forzar. Lo extrañaremos mucho el resto del Clásico”, sentenció el mánager.