W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia libre NFL 2017

Martellus Bennett firma por los Green Bay Packers

El tight end, reciente campeón de la Super Bowl con los New England Patriots, se marcha a a los Packers para dar más potencial al ataque de Aaron Rodgers.

Actualizado a
Martellus Bennett firma por los Green Bay Packers

Los Green Bay Packers y el agente libre Martellus Bennett han llegado a un acuerdo por tres años y 21 millones de dólares. El tight end viene de ser campeón de la NFL con los New England Patriots y busca ser el arma definitiva con el que Aaron Rodgers, logre volver a llevar a Packers a la Super Bowl.

Los aficionados de Green Bay se habían enfadado mucho con el equipo cuando se supo que rompieron las conversaciones con su ya ex tight end, Jared Cook. Y es que cuando tienes en tu equipo a un quarterback de la categoría de Aaron Rodgers contar con un TE receptor importante es casi una obligación, ya que el QB gusta mucho de pasar a este tipo de jugadores.

El propio quarterback mostró su felicidad en las redes sociales con este tweet:

Bennett, quién ya ha cumplido 30 años, llega a los Packers con la experiencia necesaria como para rendir desde el primer día algo esencial para esta franquicia. Además, el jugador conoce perfectamente la división ya que durante la mayor parte de su carrera fue miembro de los Chicago Bears, algo que seguro le recordarán cuando vaya a disputar el partido a la ciudad del viento.

El “feed” parece perfecto. Según James Jones, ex receptor de los Packers y analista en NFL Network, Aaron Rodgers demuestra siempre su mejor nivel cuando tiene en el campo a TE de las características de Bennett y está convencido de que la fusión entre ambos ayudará mucho a las posibilidades de los Packers de llegar a una nueva Super Bowl.