NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I TEST MONTMELÓ

Ferrari dio en 2016 un "gran paso adelante" en su estructura

Sebastian Vettel ha asegurado que los resultados de 2017 son fruto de la reorganización llevada a cabo por los italianos el año pasado.

MéxicoActualizado a
Ferrari driver Sebastian Vettel of Germany leaves the team box during a Formula One pre-season testing session at the Catalunya racetrack in Montmelo, outside Barcelona, Spain, Thursday, March 9, 2017. (AP Photo/Francisco Seco)
Francisco SecoAP

La excelente forma mostrada por Ferrari durante la pretemporada de Fórmula 1 2017 ha dejado palpable que este año los italianos pueden disponer de un monoplaza competitivo y fiable para luchar por el Mundial.

Un considerable paso adelante dado por los hombres de Maranello con respecto al 2016 que a juicio de Sebastian Vettel, tiene su origen en la reorganización iniciada por Mattia Binotto: “El año pasado aprendimos muchas lecciones. Toda la organización, todo el equipo creo que ha crecido, creo que fue el año más importante. 2016 fue un paso atrás en términos de resultados, pero creo que un gran paso adelante en término de organización”.

De cara a la primera carrera de la temporada en Australia, Vettel se muestra confiado en lograr un buen resultado que reafirme este buen inicio de los italianos: "Estamos mejor preparados que el año pasado, hicimos más vueltas. En general, el equipo está en mejor forma. Aprendimos mucho desde el año pasado, y creo que el año pasado fue el más importante para nosotros. Si miras los resultados no fueron exitosos, pero lo que sucedió en el fondo fue realmente importante para dar un paso adelante, y espero que eso es lo que hayamos hecho", 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?