REAL MADRID

Albiol: "El Real Madrid no hizo nada durante 55 minutos..."

El central del Nápoles fue entrevistado en la radio oficial del club italiano: "El Madrid nos castigó en un saque de esquina que le hemos regalado".

México
0
Albiol: "El Real Madrid no hizo nada durante 55 minutos..."
CARLO HERMANN AFP

El defensa español del Nápoles Raúl Albiol, que cayó el pasado martes en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, consideró que el gol decisivo del club blanco se originó en un córner "regalado" por los napolitanos.

Albiol opinó en una entrevista con la radio oficial del Nápoles que el Madrid "no hizo nada durante 55 minutos" en el encuentro del martes, en el que remontó un gol del belga Dries Mertens gracias a un doblete de Sergio Ramos, logrado entre el minuto 52 y el 57.

"El Madrid no hizo nada durante 55 minutos, pero tiene a grandísimos jugadores que pueden marcar en cualquier momento y eso es lo que pasó el martes", dijo en conversación con "Radio Kiss Kiss".

"Lo hicimos todo para marcar el 2-0 pero luego el Madrid nos castigó en un saque de esquina que le hemos regalado", agregó.

El defensa español, que es uno de los líderes del Nápoles, admitió que su equipo tiene que mejorar en las acciones a balón parado.

"Tenemos que mejorar en las acciones a balón parado, incluso si no tenemos mucha fuerza física. Los jugadores del Madrid son muy altos y siempre marcaron muchísimos goles de esa manera", aseguró.

Tras haber sido eliminado de la Liga de Campeones, Albiol informó de que el Nápoles está centrado en hacerse con la segunda plaza liguera.

"Tenemos que luchar por la segunda plaza para evitar la fase previa de la Liga de Campeones. Es un partido en el que puede pasar de todo, como cuando jugamos con el Athletic", aseveró, refiriéndose a una eliminatoria del agosto de 2014 en la que el Nápoles cayó contra los vascos.

De hecho, la Serie A italiana (Primera División) sólo otorga dos clasificaciones directas a la fase de grupos de la Liga de Campeones mientras que el tercer clasificado tiene que pasar por una fase previa.