W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

A. Brown a B. Marshall: `Colega, ¿dónde está mi Porsche?´

Dos de los mejores receptores de la liga se jugaron un coche de la conocida marca a ver quién lograba más yardas en la temporada y Antonio Brown ganó.

Actualizado a
A. Brown a B. Marshall: `Colega, ¿dónde está mi Porsche?´

Uno de los movimientos más espectaculares de la agencia libre de la NFL ha sido el de Brandon Marshall a los New York Giants, procedente de los Jets. El jugador ha firmado un contrato por dos años y 12 millones de dólares. Marshall colgó ayer una foto en la que se podía ver su firma en el nuevo contrato.

La foto no tendría más que un valor simbólico si no hubiera sido por Antonio Brown.El wide receiver estrella de los Pittsburgh Steelers le recordó al flamante fichaje la obligación que tiene para con él de enviarle un Porsche con este tweet:

La apuesta por el Porsche viene del año pasado

La temporada pasada Antonio Brown y Brandon Marshall se apostaron un Porsche a ver quién conseguía más yardas de recepción. Antonio Brown logró 1284, mientras que Marshall tuvo la peor temporada de su carrera con 788. Evidentemente la apuesta la ha perdido y el ingreso de 12 millones le ayudará a saldar su deuda. No es la primera vez que Antonio Brown le recuerda la cuestión a Marshall y seguro que lo seguirá haciendo, a pesar de ser el WR mejor pagado de la NFL. Las pellas hay que pagarlas…