W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas agradece tener a un jugador “limitado” como Nicolás Castillo

Los Universitarios le respondieron al exfutbolista chileno, Leonardo “Pollo” Véliz, quien criticó la técnica del ahora goleador auriazul.

MéxicoActualizado a
Pumas agradece tener a un jugador “limitado” como Nicolás Castillo
Mexsport

En la semana, el exfutbolista chileno, Leonardo Véliz calificó al delantero de Pumas, Nicolás Castillo, como un atacante de técnica limitada, situación que sorprendió en el Pedregal donde agradecieron tener un jugador con dichas condiciones, porque se trata del goleador de la Liga MX.

Después que “Pollo” Véliz demeritó las condiciones de “Nico”, el club auriazul le respondió con un video en el cual muestra las mejores anotaciones del dorsal 30, en la que destacan sus tantos contra Xolos y Santos.

Etiqueta a tu amigo, el que es "técnicamente limitado" 🙄 😜 ⚽️ 🥅 #SoyDePumas

Posted by Pumas MX on Friday, March 10, 2017

“Nicolás Castillo no me ha gustado nunca. No me gusta ése tipo de jugador, me gusta Alexis Sánchez. Técnicamente Castillo es muy limitado, no tiene dribling”, consideró el exatacante.

Ante dicha opinión, el ariete de Pumas también le respondió a su compatriota”: Sí, soy limitado, ¿pero nunca te he gustado? Y cuando tenía 10 años me llamabas cinco veces al día, todos los días para que no me fuera de tu equipo. ¿Tampoco te gustaba? (Por suerte no te hice caso)”.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre : América vs Pumas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario