W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

La silenciosa disputa goleadora entre Castillo y Alexis Sánchez

Gran temporada de ambos delanteros de la Roja, que pelean por llegar a la próxima fecha eliminatoria como el selecionado con más goles.

MéxicoActualizado a
La silenciosa disputa goleadora entre Castillo y Alexis Sánchez

A dos semanas de los duelos por Eliminatorias ante Argentina y Venezuela, dos delanteros de la Selección de Chile pasan por un gran momento y pelean fecha a fecha por ser el delantero de la Roja que llegue en mejor forma.

La silenciosa disputa goleadora entre Castillo y Alexis Sánchez

Nicolás Castillo no necesitó de adaptación a la liga mexicana y ya suma seis goles en Pumas, con lo que es el actual líder de goleo en el Clausura 2017. Eso, sumados a los que anotó en Universidad Católica el segundo semestre del 2016, dan 23 goles en la temporada 2016-2017. 

Alexis Sánchez es otro que llegan plena forma, pese a los últimos problemas que ha sufrido en Arsenal. El atacante suma 22 goles en la temporada, gracias a los 17 en Premier League, 3 en Champions y dos con la selección chilena, los que les anotó a Uruguay en el Nacional el pasado noviembre.

De esta manera, Nicolás Castillo llega para pelear un puesto de titular con el bicampeón de América, posición que hasta ahora ha sido de Eduardo Vargas, quien el domingo se estrenó en la Liga MX con Tigres.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 11 de la Liga MX entre : América vs Pumas.