W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Aytekin estuvo sobrepasado

MéxicoActualizado a

No pitó un penalti de Mascherano y se equivocó en el de Marquinhos, que fue el 5-1.

El gol entra (3’). El balón entra más de un metro en la portería, es gol legal.

Penalti de Mascherano (10’). Mascherano se tira al suelo y se hace grande para ocupar más sitio. Es penalti. El partido se está poniendo muy complicado para el árbitro.

Agarrón de Busquets (11’). Hay un agarrón claro de Busquets a Matuidi, que se le quita de encima. El árbitro no lo ve.

Amarilla de Piqué (23’). La falta de Piqué sobre Cavani es casi naranja. El árbitro sólo ha sacado amarilla, pero era una falta muy dura.

El Barça pide una mano en el área (26’). Messi lanza una falta, rebota en la cabeza de un jugador del PSG que está en la barrera y luego en la mano. No es sancionable.

No hay falta sobre Neymar (33’). Meunier corre con Neymar, le toca un poco, pero el brasileño hace más por tirarse que el lateral por empujarle. El árbitro acierta.

El PSG retrasa la vuelta del vestuario (45’). El PSG se queda en el túnel de vestuarios mientras el Barcelona y el equipo arbitral ya están en el césped. Seguramente ese retraso será sancionado económicamente por la UEFA.

Penalti de Meunier (47’). Meunier corre con Neymar, se cae y obstaculiza al brasileño, esa acción es penalti, pero el árbitro no puede meter ese marrón al juez de gol que está a 20 metros de la jugada. Esa decisión debe ser suya.

Cae Luis Suárez (66’). Es un piscinazo total del uruguayo y ve una amarilla justa.

Piden mano de Piqué (78’). El balón le da a Piqué en la mano, pero la tiene pegada al cuerpo, por lo tanto no es penalti.

Caída de Di María (85’). Di María se va solo, le sigue Mascherano y el argentino del PSG cae dentro del área, parece que el azulgrana le toca por detrás, pero no hay ninguna imagen en la que se vea con absoluta claridad si le toca.

No es penalti a Luis Suárez (89’). Luis Suárez cae en el área sin que le toque Marquinhos. Decisión errónea del colegiado.