NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Detroit Lions

Los Lions rehacen su OL fichando a Ricky Wagner

El equipo de Detroit convierte al ex jugador de los Baltimore Ravens en uno de los right tackles mejor pagados de la NFL y deja marchar a Riley Reiff.

Actualizado a
Oct 12, 2014; Tampa, FL, USA; Baltimore Ravens tackle Ricky Wagner (71) blocks during the second half against the Tampa Bay Buccaneers at Raymond James Stadium. Baltimore Ravens defeated the Tampa Bay Buccaneers 48-17. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports
Kim KlementKim Klement-USA TODAY Sports

Los Detroit Lions han hecho el primer gran movimiento de su offseason, y no es nada pequeño. El equipo ha llegado a un acuerdo con Ricky Wagner, el mejor right tackle de cuantos accedían este año a la agencia libre.

El contrato no se podrá firmar hasta mañana, cuando se abra oficialmente el mercado, pero ya se ha filtrado que equipo y jugador están de acuerdo en todos los extremos.

Wagner cobrará unos nueve millones de dólares por temporada, lo que supone unas cifras muy similares, aunque algo inferiores, a las de Lane Johnson (Philadelphia Eagles) como las más altas de su puesto en la liga.

Con esta decisión, los Lions, además, dejan claro que no renovarán a Riley Reiff, que fuera primera ronda de ellos en 2012, y que queda libre para firmar con quien quiera.

Wagner se suma a la elección de Taylor Decker en primera ronda el año pasado para formar una pareja de tackles de lo más imponente en los Detroit Lions.

Los Baltimore Ravens pierden a uno de sus agentes libres en Wagner. Se especula con que les pasará lo mismo con Brandon Williams (DT) y con Kyle Juszczyk (FB) con lo que se quedarán sin tres de sus mejores hombres de la pasada temporada. Ozzie Newsome, el general manager del equipo, aún no ha dejado ninguna pista de que pretende en este periodo de agencia libre de la NFL.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?