Iniesta: "Cuando tienes todo perdido, eres más peligroso"

BARCELONA - PSG

Iniesta: "Cuando tienes todo perdido, eres más peligroso"

Iniesta: "Cuando tienes todo perdido, eres más peligroso"

REUTERS

En beIN, el centrocampista del Barça admite que sería un milagro pasar ante el PSG: “Necesitamos un partido más que perfecto y efectividad".

México

BeIN Sports, a través de Jorge Valdano, trabaja estos días en una entrevista a Andrés Iniesta que emitirá en los próximos días. Valdano aprovechó para preguntarle por el partido ante el PSG aunque, obviamente, esas preguntas ya no se emitirán cuando se emita la conversación. Iniesta hace una valoración sencilla del partido ante el PSG después del 4-0 de la Liga.

Es muy parecida a la que hizo el día después de ganar en el Calderón. Pide convicción, pragmatismo y algo de suerte: “Tenemos que estar convencidos de que puede ser y que el partido nos lleve a ir sumando cosas. Que así el PSG pueda tener esa duda que a veces puede generar cuando te ves superado. Necesitamos un partido más que perfecto y eficaz a la hora de acertar y concederle lo mínimo. Gran parte de la eliminatoria la perdimos en la ida. Cuando tienes todo perdido, a veces eres más peligroso. Intentaremos aprovechar ese momento”.

0 Comentarios

Normas Mostrar