NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-PSG

Matuidi: 'Respetamos a Messi y al Barcelona, pero no hay miedo'

El centrocampista francés remarcó que el PSG se centrará en hacer su juego y "aunque son un gran equipo, nosotros también podemos poner al Barça en dificultades".

MéxicoActualizado a
Matuidi en rueda de prensa.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Ánimo: “Queremos hacer un buen partido. Siempre es un placer jugar en el Camp Nou. Tendremos delante a un gran rival, pero estamos con muchas ganas”.

Miedo a Messi: “No nos hace miedo nada. Estamos muy centrados en lo nuestro. Messi, como sus compañeros, son muy buenos, hacen cosas muy buenas, pero estamos muy centrados en nuestro juego. Mostramos muy buenas cosas”.

Remontada: “No nos cansa que hablen de ello. Estamos muy centrados en lo nuestro. Este es un estadio complicado, pero nosotros somos capaces de hacer cosas muy buenas y somos capaces de jugar bien fuera”.

¿Pasarán?: “En la ida sentía que el equipo estaba diferente a otras temporadas y no me equivoqué. Para la vuelta todos seguimos pensando lo mismo. Hay mucho respeto al rival, pero todo depende de nosotros”.

Cambio táctico: “Necesitan tener la pelota y con las variantes le permite tener más la bola. Eso les supone más riesgos, pero también más posesión”.

Partido agitado: “Tienen el deber de marcar para apretarnos y nosotros estamos pensando en lo nuestro. Lo que buscamos en poner en complicaciones al rival. Para nosotros es un placer disputar estos choques. El fútbol es un placer y el objetivo es clasificarse. Trataremos de hacer lo mejor posible”.

Plan anti Messi: “Todos conocemos su calidad y sabemos lo complicado que es poder pararle. Estamos preparados para sufrir, pero antes de centrarnos en su juego deberemos pensar en el nuestro. No lo vamos a cambiar hoy”.

Importancia de los medios: “El Barça es muy fuerte y que está centrado en la posesión de la pelota. Pero esa también es nuestra filosofía. No sólo es cuestión de los medios, sino de todas sus líneas, que no son sencillas de parar”.

Trapp: “Está muy bien y está jugando muy bien. Está muy concentrado y tranquilo. Todos lo abordamos con mucha confianza”.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Barcelona-PSG.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?