W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alexis: una discusión provocó su suplencia ante el Liverpool

El chileno está planteándose dejar el club, según la prensa inglesa. Wenger aseguró en rueda de prensa que "el incidente no existió".

MéxicoActualizado a
Alexis: una discusión provocó su suplencia ante el Liverpool

Alexis Sánchez fue protagonista este fin de semana indirectamente. El chileno, para sorpresa de muchos, no fue titular en el vital partido entre el Arsenal y el Liverpool, de la Premier League. Sorprendió ver al delantero, habitualmente titular, en el banco de suplentes. Los rumores comenzaron a dispararse, hasta que se han confirmado las razones. Alexis Sánchez no salió de inicio debido a que en unos de los entrenamientos previos al choque tuvo una discusión con algunos de sus compañeros y que afectó directamente al cuerpo técnico. Así, Arsene Wenger decidió castigarle sin jugar dicho partido, según asegura la prensa inglesa. Los hechos ocurrieron en la previa del partido, tras finalizar la sesión de entrenamiento, Alexis y otro jugador de la plantilla se enzarzaron primero en insultos y casi llegan a las manos. Según informa la BBC, ambos jugadores tuvieron que ser separados y los hechos no llegaron a más.

El técnico francés no dio el verdadero motivo cuando fue preguntado en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento frente al Liverpool, en el que los gunners cayeron derrotados por 3-1. Simplemente eludió la pregunta de los periodistas explicando que el equipo tendría más capacidad ofensiva con hombres como Welbeck, Giroud o Oxlade-Chamberlain sobre el terreno de juego.

A día de hoy Alexis tiene en mente dejar el Arsenal el próximo verano. El chileno había exigido una renovación por lo alto que no había aceptado el club. En este momento está escuchando ofertas que le llegan desde el PSG o Juventus, algunos de los equipos de primer nivel que están interesados en él. Su contrato termina con el club inglés en junio de 2018.

Wenger niega los hechos

Arsene Wenger atendió a los medios este lunes y entre otros temas habló sobre el caso Alexis Sánchez. El técnico francés aseguró que "no existió ningún incidente" en un entrenamiento y que "entiende que hay que llenar periódicos. Lo respeto. Tenemos que aceptar eso", aseguró. Además, explicó su relación con el chileno: "Mi relación es honesta y normal como con cualquier jugador", sentenció.