La discusión que motivó la suplencia de Alexis en Arsenal

Arsenal

La discusión que motivó la suplencia de Alexis en Arsenal

Alexis Sánchez

PETER POWELL

EFE

En Inglaterra aseguran que días antes del duelo ante Liverpool, Sánchez tuvo una fuerte disputa en un entrenamiento y que la abandonó antes de tiempo.

Santiago de Chile

La suplencia de Alexis Sánchez ante Liverpool, según medios ingleses, es el principio del fin de la estadía del chileno en Arsenal. La medida no habría tenido nada que ver con una razón futbolística y tiene su raíz en una discusión que marcaría el adiós del 'Niño Maravilla' de Londres.

Días antes del duelos con los 'Reds', Sánchez habría discutido muy fuerte en un entrenamiento, ya que varios compañeros le recriminaron su desidia. Así lo informa The Telegraph, indicando además que Alexis abandonó la práctica antes de que finalizara.

Esto, habría provocado la molestia de Arsene Wenger y de varios de líderes del plantel, que criticaron la actitud del atacante.

En castigo, Wenger decidió dejarlo en la banca ante Liverpool, algo que le costó caro al Arsenal ya que recibió dos goles en el primer tiempo y pese a la mejora con el ingreso de Alexis en el complemento, perdió 3-1.

El tiempo de Sánchez en Arsenal parece terminado y seguramente abandonará el club cuando finalice la presente temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar