W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL - ARSENAL

Alexis, entre risas en el banquillo mientras pierde el Arsenal

El chileno, que continúa sin renovar con los Gunners, fue captado por las cámaras riéndose pese a que su equipo iba por debajo en el marcador.

MéxicoActualizado a
Alexis Sánchez en el banquillo.
@casadelfutbol

Alexis Sánchez fue una de las pocas teóricas rotaciones llevadas a cabo por Arsene Wenger en su visita a Anfield para medirse al Liverpool. El Arsenal disputará el martes el partido de vuelta de los octavos de final de Champions contra el Bayern de Múnich con un resultado de 5-1 en contra que se antoja prácticamente imposible de remontar. Así, el técnico francés dejó en el banquillo a su gran estrella junto a un Özil que fue directamente se quedó fuera de la lista. 

El futuro de los dos futbolistas marcan la actualidad de los Gunners, ya que no han renovado sus respectivos contratos que acaban en junio de 2018. En el caso de Alexis, las últimas informaciones procedentes de Inglaterra hablan de un deseo del delantero por regresar a España, donde jugó tres temporadas en el Barcelona. 

El Atlético de Madrid sería el equipo más interesado en la Liga para hacerse con sus servicios y la Juventus también está pendiente del futuro de Alexis. Su futuro parece lejano al Arsenal y su actitud en el banquillo denotó poco interés en la derrota de su equipo. El equipo londinense caía por 2-0 contra el Liverpool y el jugador aparecía sonriente en el banquillo, buscando bromear con Gabriel e incluso mascando chicle. Finalmente, el club londinense perdió el encuentro 3-1 y cada vez se aleja más de los puestos cabeceros.