W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La jornada 9 del Clausura 2017 dejó una ola de lesiones

Durante la novena fecha de la Liga MX 2017, tres equipos sufrieron bajas sensibles por los problemas físicos que presentaron sus elementos.

MéxicoActualizado a
La jornada 9 del Clausura 2017 dejó una ola de lesiones
CRISTIAN DE MARCHENAMexsport

La jornada 9 del Clausura 2017 terminó temprano con la victoria de Pumas sobre Santos y Tigres ante Puebla. Este fin de semana estuvo lleno de emociones, pero también resultó aparatosa debido a tres fuertes lesiones que sufrieron algunos jugadores.

Hirving Lozano | Pachuca

Debido a su velocidad y habilidad, 'El Chucky' suele ser el futbolista que más faltas recibe en la Liga MX. Durante el partido con Xolos, la joya de los Tuzos no se esperaba una fuerte entrada de Michael Orozco apenas al minuto 14, por si fuera poco, la jugada solo fue sancionada con la amonestación, aunque al término del encuentro, el zaguero del Tijuana ofreció disculpas.

Para fortuna del joven elemento del Pachuca no sufrió fractura, aunque sí un corte profundo que lo alejará de las canchas un par de semanas, a falta del reporte oficial.

Renato Ibarra | América

Cuando el ecuatoriano comenzaba a tomar mayor brillo en el 'nido', una barrida del defensa del León, Andrés Andrade, terminó con su derroche de magia al menos para este torneo, porque el atacante azulcrema se sometió a una operación del peroné y tardará tres meses en recuperarse.

"Es una fractura completa desplazada del peroné, es un hueso que cicatriza rápido. Después de la estabilización se lleva un proceso de callo óseo que esperemos no lleve ningún contratiempo. De entrada podemos ser optimistas y pensar en que estamos hablando de que en tres meses estuviera de regreso", explicó el doctor, Rafael Ortega, quien se encargó del procedimiento médico.

Isaac Brizuela | Chivas

Rubens Sambueza recordó el odio hacia el Rebaño Sagrado y permitió que la sangre se le fuera a la cabeza, para dejarse llevar por el momento y propinarle un planchón por la espalda a Isaac Brizuela, quien de inmediato salió del cotejo contra Toluca.

Después de la evaluación pertinente, se determinó que el atacante rojiblanco tiene un esguince en el tobillo, por lo cual estará 40 días fuera, por ende regresaría hasta la jornada 15 del Clausura 2017.