W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

La Juventus prepara una oferta de 29M€ para fichar a Alexis

El Corriere dello Sport da por hecha la salida del jugador del Arsenal. En Inglaterra apuntan a Reus, Andre Silva o Lacazette como sus sustitutos.

MéxicoActualizado a
La Juventus prepara una oferta de 29M€ para fichar a Alexis

La Juventus ha hecho una oferta de 29 millones de euros para fichar a Alexis Sánchez, según cuenta Il Corriere dello Sport. El medio italiano dedica su portada al chileno con un "¡Aquí está Alexis Sánchez, la Juve otro campeón!

El jugador del Arsenal no solo interesa a la Juventus. El chileno ha estado en la órbita para regresar a España y fichar por Atlético de Madrid o Sevilla. Según apuntan en Italia su destino más probable está en el país transalpino. 

El Arsenal pretende la continuidad de sus jugadores estrella y ha subido en 58.000 euros la oferta semanal al jugador llegando hasta los 208.000. Alexis exige 290.000 euros para seguir vistiendo la camiseta del Arsenal. Una cantidad a la que el Atlético se acercaría.

Los 'gunner' saben que el chileno acaba contrato en 2018 y que si no lo venden este verano se quedarán sin el jugador y sin dinero. El Arsenal pagó al Barcelona 37,7 millones de euros por el jugador en 2014. Según cuenta Daily Mail, el club inglés ya da por hecha la salida del jugador y estudiarían el fichaje de Reus, Andre Silva o Lacazette