Así quedó el tobillo del 'Chucky' Lozano después de la entrada de Orozco

Xolos vs Pachuca

Así quedó el tobillo del 'Chucky' Lozano después de la entrada de Orozco

Así quedo el tobillo del 'Chucky' Lozano después de la entrada de Orozco. Club Pachuca publicó en redes sociales la fuerte herida del atacante mexicano.

Tomada de Twitter

Club Pachuca publicó en redes sociales la fuerte herida del atacante mexicano, quien tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital.

México DF

Hirving Lozano sufrió una dura entrada de Michael Orozco en el juego Xolos vs Pachuca por lo que salió en camilla y en ambulancia. Tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital y los Tuzos publicaron en sus redes sociales las primeras imágenes de la herida del atacante mexicano.

La escalofriante fotografía muestra las secuelas de la plancha que le propinó el mediocampista de Tijuana, acción que sólo valió la tarjeta de amonestación por el árbitro César Arturo Ramos. A pesar de la fuerte herida, ya se descartó una posible lesión en el tobillo derecho del atacante mexicano.

Según los últimos reportes desde el hospital donde es atendido 'El Chucky', habría sufrido una herida de cuatro centímetros de profundidad y una luxación en el tobillo derecho.

Narración Xolos vs Santos Laguna | Liga MX

Así quedo el tobillo del 'Chucky' después de la entrada de Orozco

0 Comentarios

Normas Mostrar