W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Combine NFL 2017

Los Falcons tienen un radar de basura para los rookies

Thomas Dimitroff, general manager de los Falcons, dice tener un radar para detectar la basura en las entrevistas con los jugadores en la Combine.

Actualizado a
Los Falcons tienen un radar de basura para los rookies

La Combine sirve para más cosas que para ver las habilidades físicas de los jugadores que llegan de la universidad y se presentaran al draft de la NFL. Los técnicos de los equipos de la liga realizan entrevistas personales con los chicos para conocerles en profundidad. Thomas Dimitroff, general manager de los atlanta Falcons, ha comentado que tiene un detector de basura a la hora de hablar con los jóvenes.

Los Falcons tienen métodos para detectar farsantes

En una entrevista concedida a PFT Live comentó: “En los Falcons sabemos cuándo los jugadores están en las misma sintonía que nuestra franquicia y cuando están haciendo un paripé”. Además aseguró ser capaz de detectar cuando los que está escuchando es “B.S” (Bull Ship, que se podría traducir cómo mierda o basura).

El GM se expresó así: “Cuando usted entrevista a estos chicos, hay un poco de B.S Radar que sube si detecta que el chico está hablando de verdad o están montando un espectáculo. Por ello les digo a los chicos que se aseguren que su casillero de B.S no esté lleno de basura”. Además añadió: “No estoy seguro de tener la paciencia suficiente para aguantar mucho si un jugador empieza con esos juegos”.