W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - REAL SOCIEDAD

Carlos Vela y la Real Sociedad se meten al campo del Betis

Un Betis recuperado mide el bache de la Real (20:45, GOL). Willian José (lesionado) y Juanmi, sancionado, ausencias destacadas.

MéxicoActualizado a
Jon Bautista opta a ser el atacante elegido por Eusebio para conquistar el Villamarín.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Suena todavía a blues este Betis por mucho que una victoria vital en Málaga (la primera en siete partidos) le haya subido la moral y el ritmo a su tropa, aspiraciones del rock que esta noche intentarán interpretar como el himno que el (sevillista) Silvio le compuso un día al equipo verdiblanco: “Verde quiero ver a toda España, hasta la Real ‘de’ Sociedad. ¿Dónde está mi Betis?”.

Ampliar

Pues ahora mismo, decimocuarto, en tierra de nadie o más cerca del subsuelo, acorde con la mediocridad de la que no le han sacado una tropa de presidentes, fichajes, directores deportivos y entrenadores. Víctor Sánchez del Amo es el último en intentar la ‘proeza’ y de momento fracasa, aunque le alivien los tres puntos de La Rosaleda (sigue el partido en directo en AS.com), que los oficialistas adjudican a los fichajes nuevos y los que no cobran, al niño Ceballos. Se espera que Dani sí salga hoy desde el inicio, como Durmisi o el goleador Rubén Castro porque lo del otro día habrían sido arriesgadas rotaciones. Un equipo fresco para enfrentarse a una Real que parece cansada.

Cansancio. La milagrosa victoria en Las Palmas y el doloroso empate postrero ante un Eibar con 10 indican que el equipo txuri-urdin, aún con opciones de Champions, pasa por un bache que esta noche podría ahondar la ausencia de sus dos delanteros estrella, Willian José (lesionado) y Juanmi, sancionado por homenajear al ejemplar Pablo Ráez. Jon Bautista, perla canterana, coronará pues un once repleto de estrellas de la casa como Illarra, Zurutuza, Xabi Prieto o los también incipientes Odriozola y Oyarzábal. Sonido muy joven, como el que pondrá Ceballos, en una composición clásica de la Liga como es este Betis-Real Sociedad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario