Las polémicas de Joffré Guerrón que dejó en México

Cruz Azul

Las polémicas de Joffré Guerrón que dejó en México

Joffre Guerron

OSVALDO AGUILAR

Mexsport

El delantero ecuatoriano tuvo un paso por la Liga MX lleno de altibajos, aunque también protagonizó momentos que mancharon su trayectoria.

México

Después de semanas de incertidumbre, Joffré Guerrón aclaró su situación y confirmó que rescindió su contrato con Cruz Azul, por lo que espera recibir una oferta para enfrentar la segunda mitad del 2017. Con tres años en la Liga MX, el ecuatoriano protagonizó algunas polémicas.

Antes de criticar, llenen el estadio

A mediados de 2016, la Máquina estaba a la baja y uno de los mayores culpables era el atacante sudamericano quien solía meterse con la afición e incluso les reclamó la falta de apoyo en la casa del equipo: “Cuando llenen el Estadio Azul hablamos de los resultados del club, tiene que llenarse, no sólo depende de los jugadores y directiva, todos tenemos que ser un solo puño. Esperamos que nos apoyen, no sólo es criticar, hay que criticar, pero yendo al estadio”.

Calla los abucheos por un gol

Si algo metió presión al atacante mientras portaba la camiseta celeste fue la falta de puntería, pues en liga apenas se adjudicó una diana, aunque en la copa fue todo un romperredes, no obstante sorprendió cuando al adjudicarse un tanto, hizo la señal al público que se callara, lo cual sólo le otorgó más abucheos.

Sin respeto a la ley

Durante el partido contra Santos Laguna de la jornada 14 del Clausura 2016, el jugador perdió la cabeza y comenzó a reclamarle airadamente al silbante, al cual incluso le propinó un par de empujones, situación que lo hizo acreedor a recibir de forma increíble, tres amarillas. Luego de analizar la situación, la Comisión Disciplinaria únicamente lo castigó por dos encuentros.

Impotencia por perderse el gran momento

Mientras estaba en Tigres, Guerrón vivía sus mejores momentos e incluso fue considerado como el jugador más valioso de la Copa Libertadores, torneo en el cual no pudo disputar la Final porque Ricardo Ferretti le cedió el puesto al recién llegado André-Pierre Gignac; situación que incomodó al ecuatoriano que externó su inconformidad en redes sociales: “Trabajar día a día dando todo para no ser tomado en cuenta para el partido, lo mejor nuevos rumbos ante todo, gracias”.

Sigue el partido de la Jornada 9 de la Liga MX entre : Puebla-Tigres.

Narración León vs Cruz Azul | Copa MX

0 Comentarios

Normas Mostrar