W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Ricardo Ferretti, el nuevo dolor de cabeza de Pumas y Palencia

El 'Tuca' comienza a tener una marcada paternidad sobre Juan Francisco Palencia, quien no ha podido derrotar a los Tigres del brasileño en los cinco duelos donde se midieron.

MéxicoActualizado a
Ricardo Ferretti, el nuevo dolor de cabeza de Pumas y Palencia
MEXSPORT

Juan Francisco Palencia llegó a la dirección técnica de Pumas hace casi un año. En ese lapso de tiempo, el 'Gatillero' se ha encontrado con un rival muy incómodo: Ricardo Ferretti, quien dirige a los Tigres y que curiosamente es uno de los ídolos de la institución del Pedregal. 

Con la eliminación en los Cuartos de Final de la Concachampions, son ya cinco duelos donde Palencia no puede derrotar al 'Tuca', y la segunda consecutiva en una fase final (la más reciente fue en los Cuartos de Final del Apertura 2016). 

Por si fuera poco, la ofensiva de los Tigres se da un festín cada que ve a los Pumas de Palencia, ya que en esos cinco juegos ante el cuadro de la capital registra 14 anotaciones y sólo cuatro goles en contra. 

Hasta ahora, el alumno no ha podido superar al maestro. Palencia, que junto a Ferretti ganó con Pumas dos títulos de Liga MX (2009 y 2011), tiene en Tigres a su peor pesadilla. 

Sigue el partido de la Jornada 9 de la Liga MX entre : Pumas-Santos.

Los enfrentamientos Palencia vs Ferreti

Torneo Resultado Concachampions (Cuartos de Final vuelta)  Pumas 0-3 Tigres Concachampions (Cuartos de Final ida)  Tigres 1-1 Pumas Liga MX (Cuartos de Final vuelta)  Tigres 5-0 Pumas Liga MX (Cuartos de Final ida)  Pumas 2-2 Tigres Liga MX (Jornada 14 Apertura 2016) Pumas 1-3 Tigres