W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos 2-1 América

América deja ir el liderato de grupo de Copa MX en el último minuto

Julio Furch logró el pase a octavos de final en el 90+2’ para Santos y calificó a su equipo en mejor posición que Las Águilas.Mexico-Jamaica en vivo

México DFActualizado a
Julio Furch logró el pase a octavos de final en el 90+2’ para Santos y calificó a su equipo en mejor posición que Las Águilas.
ENRIQUE TERRAZASMEXSPORT

América no pudo hacerse del liderato de su grupo en Copa MX y lo dejó ir en el último minuto contra Santos. Julio Furch logró su doblete y el definitivo 2-1 al 90+2’, con el que Los Guerreros accedieron a la fase de octavos de final en el certamen.

El atacante argentino aprovechó un tiro libre de Osvaldo Martínez que peinó Araujo dentro del área. Furch sólo desvió el balón y sentenció el marcador para darle vida a los de La Comarca. Previamente, dos minutos antes, el paraguayo Christian Paredes hizo el 1-1 al aprovechar un balón que Jonathan Orozco, arquero de los locales, dejó vivo dentro de su área. El mismo Furch adelantó a su equipo al 54’.

Como dato a destacar, Ricardo La Volpe debutó a Diego Lainez con 16 años y 8 meses de edad, uno de los más jóvenes que han vestido en un partido oficial absoluto la camiseta azulcrema en la historia de la institución.

América calificó como 11 de la general y visitará a Xolos en la frontera. Santos entró de 10 y visitará Aguascalientes para medirse a Necaxa. Ambos encuentros, aún con fechas y horarios por definir, se jugarán entre el 7 y 8 de marzo.

Sigue el partido de la Jornada 9 de la Liga MX entre : Pumas-Santos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario